Foro del grupo DIVERTIMENTO

[ Inicio ] [ Nuevo Tema ] [ Pagina Principal ]
Mensaje enviado por Texto del Mensaje
Celia
Enviado el : 07/07/2011 15:21:45
:) [ ENVIANOS TU MENSAJE ]

Hola divertimento ¿os acordas de una nota que encontrasteis en las fiestas de Santa Croya? bueno pues soy yo!
Soy una gran fan vuestra! me encanta como la Rosa mueve las caderas es muy divertidoo aah divertimento divertido jeje bueno enfin que se me va... y eso tambien me gusta como Jose Luis hace todo por que es un Crack! muy majo el! y bueno la moza esa que a entrado Ruth tiene mas arte que la mismisima pantoja! es de maja la chica! pero bueno lo que mas me gusta del grupo es Víctor es lo mejoor pero teneis que dejarle tocar canciones Rock a el aunque no cantes no pasaa nadaa!el sabe de estooo
asi que un besito pa Jose Luis pa Rosa, pa Ruth pa el batería que nose como se llama, y pa Vitor weno no pa victor dos y no besitos besazoos
ale mozoos a cantar! :D
Francisco Alegre
Enviado el : 07/07/2011 18:37:09
Re: :) [ ENVIANOS TU MENSAJE ]

Divertimento lo mejor Divertimento lo mejor Divertimento lo mejor Divertimento lo mejor Divertimento lo mejor Divertimento lo mejor Divertimento lo mejor Divertimento lo mejor Divertimento lo mejor Divertimento lo mejor Divertimento lo mejor Divertimento lo mejor Divertimento lo mejor Divertimento lo mejor Divertimento lo mejor Divertimento lo mejor Divertimento lo mejor Divertimento lo mejor Divertimento lo mejor Divertimento lo mejor Divertimento lo mejor Divertimento lo mejor Divertimento lo mejor Divertimento lo mejor

El mejor grupo del mundooooo El mejor grupo del mundooooo El mejor grupo del mundo El mejor grupo del mundo El mejor grupo del mundo El mejor grupo del mundo El mejor grupo del mundo El mejor grupo del mundo El mejor grupo del mundo El mejor grupo del mundo El mejor grupo del mundo El mejor grupo del mundo El mejor grupo del mundo El mejor grupo del mundo El mejor grupo del mundo El mejor grupo del mundo
Anónimo
Enviado el : 10/07/2011 11:49:59
Re: Re: :) [ ENVIANOS TU MENSAJE ]

Muchas gracias por tus piropos. Veo que estás al día de los componentes del grupo. El nuevo batería es de León. Este año no tocamos tanto por la zona, estamos mas por la parte de Segovia, Avila y Valladolid, intentando descubrir nuevos mercados.Veo que nos conoces muy bien, aunque no se como identificarte. Me parece apreciar en tu forma de expresarte un deje argentino. Que sepas que hacemos, gracias a Victor y el nuevo batería (por cierto se llama Christian) algunos temas de rock como tu nos pides. No hemos tenido tiempo de preparar muchos temas por falta de tiempo al tener que cambiar de batería, pero intentamos hacer un poco de todo para que todo el mundo tenga su parte en nuestro repertorio.
Un beso para ti
Desarrollado por:David (c) Pernia para Grupodivertimento